Británicos prueban su suerte con Facebook

Británicos prueban su suerte con Facebook

Británicos prueban su suerte con Facebook

Facebook en su esfuerzo por monetizar su nombre, que para muchos solo representa a la más grande red social de todos los tiempos, ha intentado con la bolsa de valores y ahora apuesta por entrar en la debilidad de algunas personas, los juegos de azar.

Facebook y Gamesys

Hace un poco más de tres semanas que salió para todos los británicos una aplicación que no ha sido creada por los desarrolladores de Facebook sino por Gamesys. Es decir Facebook ha aprobado el uso de esta aplicación para el uso de sus usuarios británicos. Cabe mencionar que en el Reino Unido el tema de los juegos de azar tiene cierta madurez o dicho en términos sencillos, los juegos de azar son permitidos. Así Facebook ha permitido a Gamesys ofrecer sus aplicaciones de juegos de azar con dinero real al público adulto británico.

A ganar con Bingo&Slot Friendzy

El nombre de la aplicación es Bingo&Slot Friendzy en la que se puede jugar con dinero real y saliendo de la costumbre de jugar con créditos de Facebook. Este juego de azar combina el clásico Bingo con el juego de slot del bandido manco. Solo pueden jugar aquellos usuarios mayores de 18 años cuyas cuentas estén registradas en el Reino Unido.

Así Facebook busca tener más ingresos aprovechando su plataforma de red social mediante los juegos de azar. Por ahora disponible en el Reino Unido pero sin descartar su aparición en otros países. Por lo pronto los británicos pueden probar su suerte con Facebook mientras chatean, ven fotos, comentan y dan “likes” a lo que más les gusta.