Cómo esconder un As bajo la manga

Cómo esconder un As bajo la manga

Cómo esconder un As bajo la manga

No es nuestra intención que usted haga trampa al jugar con naipes, pero a veces resulta gracioso sorprender a nuestras amistades con el viejo truco de esconder un As bajo la manga. Veamos una forma de hacerlo.

Esconder un As a la antigua

Antiguamente, aunque hasta hace escasas décadas, para esconder un As bajo la manga no solo se necesitaba tener astucia sino de algún sofisticado mecanismo (en aquella época) que nos la entregue. Sin embargo hacerlo de esa manera ya no representa calidad en el truco. Entonces hemos de valernos de otros artilugios, siempre auxiliándonos de las prendas de vestir y la rapidez con la que nos movamos.

Esconder un As en el bolsillo de la camisa

Primeramente se debe preparar los trucos. Así es que usted debe saber con qué tipo de naipes se jugarán. Esto se aprende con las reuniones anteriores. Si usted es el anfitrión entonces tendrá todas las de ganar. No siempre se juega con traje, pero si vestimos camisa será suficiente para literalmente “esconder un As bajo la manga”. En este caso usaremos el bolsillo delantero. En ella dejaremos el As o la carta que mejor nos convenga de acuerdo a la mano a preparar. Ponga un poco de pegamento viscoso detrás de su oreja y listo. En pleno juego solo tenga que tocarse la oreja e impregnar su pulgar con este pegamento, con su mano izquierda formar un abanico para reducir el campo visual del contrincante y rápidamente sacar la carta con el pulgar y ajuntarlo al grupo.

Si logra ganar el juego, sea honesto con sus amigos. Dígales que hizo trampa al esconder un As y recomiéndeles que sean más cuidadosos. Ellos lo tomarán a bien y podrán reírse unos instantes.

Foto: flickr.com/photos/xavitalleda/5374799169