Cómo jugar la Súper Lotto Real

La Súper Lotto Real es un juego de azar muy popular del cual usted escuchará cada vez que visite algunos países caribeños. Es cierto que usted viaja a El Caribe por vacaciones y en busca de momentos placenteros y de descanso, sin embargo tampoco puede privarse de la emoción de probar su suerte y esperar los resultados en cada sorteo.

El juego de azar del Caribe por excelencia

El Caribe esta conformado por distintas islas, cada una con sus propias costumbres y encantos. Sin embargo un grupo de ellas comparten algo en común aparte del mar. En países y territorios de ultramar como la República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguilla, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis, St. Maarten e Islas Vírgenes estadounidenses se juega la Súper Lotto Real. Este juego de azar es un juego multi-jurisdiccional dentro de estos países o territorios de ultramar. Esto significa que las ventas se unen y el pozo también haciéndolo más que atractivo y por decirlo de algún modo muy tentador no dejar de jugar la Súper Lotto Real.

Probando su suerte con la Súper Lotto Real

Jugar es tan fácil como ir a comprar el pan de cada día o comérselo. En los establecimientos de venta de Súper Lotto Real usted pedirá un boleto de juego. Este boleto le permite hacer hasta tres jugadas y repetirlas para el siguiente sorteo. Así en cada campo de jugada usted tendrá que elegir dos grupos de números, uno del 1 al 35 y otro del 1 al 10. Usted también puede jugar de forma automática seleccionando en el boleto “auto” o solicitándole al agente de venta que le brinde una jugada automática. También usted puede dictarle los números de su preferencia al agente. Tras elegir sus números el agente le dará un ticket que funciona como único comprobante para reclamar algún premio alcanzado. Usted gana si acierta como mínimo uno de los 5 bolos blancos y un bolo azul del sorteo. Pero si acierta todos los bolos usted puede ganar el Súper Acumulado del Súper Lotto Real.

El sorteo de la Súper Lotto Ral se realiza los días martes y viernes desde la República Dominicana y es trasmitido vía satélite hacia los demás países participantes. Quien sabe si usted pueda ser el siguiente afortunado que de turista pase a ser un millonario del Caribe.

Foto: Javier Sabogal