De Gran Hermano a sospechoso de asalto a Bingo Sporting de Gijón

De Gran Hermano a sospechoso de asalto a Bingo Sporting de Gijón

De Gran Hermano a sospechoso de asalto a Bingo Sporting de Gijón

En febrero del 2011 se produjo un asalto a Bingo Sporting, una sala de Bingo muy concurrida en el centro de Gijón. Desde entonces las investigaciones policiales has seguido las huellas de los sospechosos, entre los cuales estaba un ex participante del Gran Hermano, Arístides Alonso.

El asalto a Bingo Sporting

Los hechos sucedieron en la mañana del 28 de febrero del 2011 a las 10:05 horas en las instalaciones de Bingo Sporting de Gijón. Los asaltantes fueron tres personas armadas, de las cuales dos portaban capuchas. Los asaltantes amordazaron y encerraron a los empleados en la oficina del local y huyeron sin antes llevarse la recaudación del establecimiento.

Bingo Sporting un lugar de entretenimiento en Gijón

Bingo Sporting se encuentra ubicado en la Av. Portugal N° 16, en el centro de la ciudad de Gijón, en el Principado de Asturias.  Se trata de uno de los lugares más concurridos por la sociedad gijonesa. Tras 25 años de servicio continuo, Bingo Sporting cuenta con servicios de alta calidad para ofrecer a sus clientes la mayor comodidad. Entre los juego que usted puede encontrar están el Bingo, la Prima, Línea, Superbingo y máquinas recreativas tipo B.

Gran Hermano libre, pero con cargos

Para la sorpresa de muchos uno de los sospechosos de dicho asalto es Arístides Alonso (natural de Bilbao), quien tuvo que pagar una suma de 69.100 € en una puja de eBay para ocupar un lugar en la casa de Gran Hermano. A Arístides se le considera responsable de un delito de robo con violencia y de tres delitos de detención ilegal. En cuanto al asalto de Bingo Sporting (donde el botín asciende a más de 100.000 €), se le encontró responsable de dar información clave sobre los movimientos de la sala de bingo (horarios, cantidad e empleados, hora pico de acumulación de ganancias, etc.). Arístides  Alonso quedó en libertad con cargos, mientras que el otro detenido, el cabecilla del grupo, quedó recluido en prisión.

Bingo Sporting de Gijón sigue operando con normalidad, mientras que las investigaciones policiales prosiguen en la búsqueda de los demás delincuentes.

Foto: gijoncalidad.com/empresa-141-bingo-sporting