El póker ya tiene sus reglas definitivas

El póker ya tiene sus reglas definitivas

El póker ya tiene sus reglas definitivas

Pese a que el póker tiene sus reglas de juego con las que hemos podido jugarlo hasta estos presentes días, nadie con cierta autoridad en el campo se había atrevido a establecer un grupo de reglas definitivas. Quien ha dado el paso hacia adelante ha sido la Federación Internacional de Póker con la reciente publicación de un libro llamado The Rules of Poker (Las reglas del póker).

El pronunciamiento de la Federación Internacional de Póker

Se trata de la misma Federación Internacional de Póker que dijo basta y se atrevió a levantar la voz para ser escuchada a nivel mundial con su libro, por ahora en inglés, The Rules of Poker. Disponible en las librerías mas renombradas como Amazon usted puede adquirirlo por cerca de 16 USD como máximo.

El propósito del libro The Rules of Póker

El enfoque principal de este libro además de mostrarnos las reglas generales que casi todo jugador apasionado del póker conoce es de hacer del póker un juego universal. Algo similar al ajedrez cuyas reglas no cambian esté usted dónde esté ya sea en Brasil o en la China. Por lo tanto se busca dar como solución los conflictos generados por el tipo de torneo a participar en sus diversas variantes de póker. Además este libro puede ser una guía útil para aquellos que deseen introducirse en la nueva versión del póker, el póker duplicado.

En este libro no todo es reglas. También podrá encontrar desde la sección preguntas y respuestas una guía útil para todo tipo de situaciones durante el juego. Una guía perfecta si usted es novato en el póker o si es un experto jugador que quiere pulir su respetado conocimiento.

Esperemos la aceptación de estas reglas definitivas del póker para uniformizar el juego en general, lo que evitará las sorpresas mejorará la experiencia y diversión de jugar el póker.

Foto: limehousebooks.co.uk