Full Tilt Poker comprada por Poker Stars reabrirá en 90 días

Full Tilt Poker comprada por Poker Stars reabrirá en 90 días

Full Tilt Poker comprada por Poker Stars reabrirá en 90 días

Son muchas las personas que se quedaron en el aire tras es cierre de Full Tilt Poker, el cual ha sido comprada por Poker Stars y reabrirá en 90 días como máximo. Así muchos jugadores podrán recuperar el dinero que tenían en sus cuentas para seguir jugando en una plataforma arbitrada por el departamento de justicia de los EE. UU.

Poker Stars asume todo los compromisos

La compra de Full Tilt Poker de parte del gigante del poker online Poker Stars significa un sucede que pone fin a las demandas civiles en contra de la primera compañía. Poker Stars no solo compra la empresa Full Tilt Poker, sino sus compromisos legales con el Departamento de Justicia de los EE. UU. (para cubrir las denuncias de los usuarios en EE. UU.), el compromiso con los usuarios fuera de los EE. UU. y los derechos para reabrir el portal de Full Tilt Poker.

Los jugadores de Full Tilt Poker podrán volver a sonreir

En los portales de Full Tilt Poker y Poker Stars se puede leer este anuncio, absolviendo algunas consultas para los más interesados. Resumiendo los puntos más resaltantes tenemos los siguientes:

  • Full Tilt Poker será reabierto en menos de 90 días, excepto en Francia, Italia, España, Dinamarca, Bélgica y Estonia.
  • Los jugadores de los países de excepción mencionados, podrán migrar a Poker Stars y dentro del plazo determinado recuperar sus fondos. Los jugadores de Full Tilt Poker del resto del mundo podrán recuperar su dinero de sus cuentas apenas entre en funcionamiento el portal de Full Tilt Poker.

En cuando a jugar con dinero real en el mercado de EE. UU., aún no les será posible ni a Full Tilt Poker ni a Poker Stars, hasta que vuelvan a aplicar a estas licencias cuando estén disponibles.