Loterías de Venezuela

Loterías de Venezuela

Loterías de Venezuela

Si usted viaja a Venezuela por motivos de vacaciones o trabajo, también puede probar suerte a través de las distintas loterías que funcionan en este país sudamericano y caribeño a la vez. Quién sabe si usted logre recuperar parte de sus gastos realizados mientras dure su estadía.

Lotería del Táchira

La Lotería del Táchira remonta sus inicios a 1926 con su primer sorteo efectuado el lunes 6 de abril de 1926 en la que salieron tres felices ganadores. Está administrada por el Instituto de Beneficencia Pública y Bienestar Social del Estado de Táchira la cual es socialmente responsable con los participantes. Uno de los juegos de lotería en los que usted puede participar es la Triple Táchira, la cual realiza diariamente tres sorteos al día: mediodía, tarde y noche (12pm, 5pm y 9pm). También puede jugar el Kino Táchira que cada domingo por la noche sortea asombrosos pozos. Usted puede seguir los resultados desde las redes sociales o el portal web de Lotería del Táchira.

Otras loterías de Venezuela

La forma más común de loterías en Venezuela son las Triples. El mecanismo es simple usted apostará a tres números de 0 al 9 cada uno, si su número sale sorteado usted simplemente gana. Tenemos así entre las más representativas loterías de Venezuela a las siguientes: Lotería Zulia, Chance, Triple León de la Lotería de Caracas, Triple Koro de la Lotería de Falcón, Nuestro Triple de la Lotería Bolivariana de Carabobo y la Triple Zamorano Lotería de Cojedes.

Durante su estadía en Venezuela pruebe su suerte con cualquiera de los juegos de lotería mencionados que así como jugando usted podrá ser un ganador.