Rafael Nadal es nuevo jugador de PokerStars

Rafael Nadal es nuevo jugador de PokerStars

Rafael Nadal es nuevo jugador de PokerStars

El gran tenista español Rafael Nadal ahora es el nuevo jugador de PokerStars. No es que él piense dejar el tenis para dedicarse al mundo de los juegos y apuestas sino que simplemente se une a PokerStars para representarlo a través de una de sus salas.

Rafael Nadal y el tenis

En la trayectoria de Rafael Nadal podemos destacar 11 títulos Grand Slams y en total 49 títulos a lo largo de su carrera como tenista profesional y con tan solo 26 años de edad. Actualmente figura en el puesto número 2 del mundo en el ranking de la ATP. Ahora veremos que tal le irá con PokerStars en el que empleará toda su misma determinación que jugando tenis.

Ahora un jugador de PokerStars

La idea de Rafael Nadal (Rafa para los amigos) de unirse a la más reconocida página de juegos online de Póker es la de jugar el póker para desarrollar sus habilidades y representar así a PokerStars en los torneos online, campañas publicitarias y eventos de caridad. Rafael Nadal expresa el inicio de esta experiencia de esta manera: “Cuando descubrí el juego del póker, elegí unirme a PokerStars por que ellos entienden lo que cuesta ser el mejor y además se identifican con las cualidades de los campeones”.

Como el mismo lo ha mencionado, Rafael Nadal puede ser el número 2 del tenis a nivel mundial pero en póker, él no es experto en la materia. Así que en PokerStars él estará esperando la ayuda de todo aquel que le envíe un video con el más alto truco para jugar el póker. El video que logre realmente impresionar a Rafael Nadal no solo logrará ayudarlo sino que se hará ganador de un gran premio con muchos beneficios para participar en el European Poker Tour a llevarse a cabo del 19 al 25 de Agosto 2012.

Foto: pokerstarsblog.com