Sorteo a favor de la lucha contra el cáncer

Sorteo a favor de la lucha contra el cáncer

Sorteo a favor de la lucha contra el cáncer

El cáncer es una enfermedad que no tiene distinción de clase social. Sin embargo para aquellos con menos recursos la lucha contra el cáncer es más difícil. Por eso la Lotería Nacional celebrará este 14 de abril 2012 un sorteo a favor de la lucha contra en cáncer.

El cáncer en España

Para tener una mejor idea de esta enfermedad, en España son más de 1,5 millones de personas que padecen cáncer. La institución que vela por ayudar a gran parte de esta cifra es la AECC, la Asociación Española contra el Cáncer, cuyos pilares son la prevención, el apoyo a las necesidades de los enfermos y familiares y, el Impulso de la investigación de calidad.

Sorteo de la Lotería Nacional

El sorteo a favor de la lucha contra en cáncer se llevará a cabo el sábado 14 de abril. Es dicho sorteo se entregarán 84 millones de Euros en premios, teniendo como mayor premio 4.9 millones para una sola décima de uno de los billetes agraciados con el premio primero. Por cierto se sortearán 10 series de 100.000 billetes a 120 €. El precio de cada décima cuesta tan solo 12 €.

Este sorteo de la Lotería Nacional no solo significará una oportunidad más para probar suerte, sino una en la cual usted podrá ayudar al necesitado. De esta manera mediante este sorteo a favor de la lucha contra el cáncer, siendo más seremos más fuertes.