Modelos de jugadores de póker
El póker es un juego muy popular en la actualidad, se lo juega en todas partes y a toda hora. Sin embargo, si bien hay muchas personas que saben jugarlo muy bien, hay otras tantas que no.
El póker requiere mucha estrategia para ser jugado bien, por eso hoy te vamos a hablar acerca de los modelos de jugadores que existen, para que, sabiendo esto, puedas adelantarte a sus movimientos.
Los modelos de jugadores y su tendencia natural
Se conocen básicamente dos modelos de jugadores de póker: los jugadores pasivos y los jugadores agresivos.
Todos los jugadores tienen una tendencia natural a inclinarse más hacia un modelo en particular. Esto es importante a la hora de conocer a nuestros rivales, como así también lo es para conocernos a nosotros mismos como jugadores, ya que también seguramente adoptemos una tendencia en particular a la hora de jugar.
Jugadores pasivos y jugadores agresivos
Los jugadores pasivos se caracterizan porque van a muchas manos. Necesitan participar en casi todas las jugadas. Su finalidad tiene, en realidad, un carácter recreativo, lo cual los hace, en su mayoría, perdedores.
Si creemos estar en presencia de un jugador pasivo, es aconsejable ceder ante la más mínima agresión de su parte, excepto que tengamos una mano muy buena.
Los jugadores agresivos también van muchas manos, mienten muy a menudo y, si la suerte no los acompaña, pueden perder. Sin embargo, si tienen suerte y saben controlarse, pueden convertirse en líderes de su mesa.