Los dos errores más comunes en el póker
El póker es un juego que requiere de mucha habilidad y entrenamiento de quienes lo juegan. Generalmente los buenos jugadores de póker se van gestando a medida que adquieren mayor experiencia en este juego, lo que no quiere decir que en su camino puedan cometer ciertos errores.
Los siguientes son dos de los errores más comunes del póker.
Falta de concentración
La falta de concentración tal vez sea uno de los errores más graves a la hora de jugar póker. Algo que no se tiene en cuenta, es que muchas veces se cree equivocadamente que la falta de concentración es un problema de principiantes, sin embargo esto no es así. Muchos jugadores con experiencia saben cómo jugar en cada una de las situaciones, lo que los puede llevar a una falta de concentración.
En este sentido, además, el juego en su forma online presenta la desventaja de que muchos jugadores pueden hacer otras tareas (como revisar su correo) simultáneamente a la de jugar póker.
Selección mala de una partida
Este es un punto en el que muchos jugadores no hacen hincapié; sin embargo, es realmente importante.
No es beneficioso para los jugadores creer que pueden ganar cualquier partida. La actitud más beneficiosa para esta clase de errores es ser conciente de la dificultad de cada partida y de las limitaciones propias.
Resulta muy beneficioso jugar partidas en las que, aunque el monto a ganar sea menos prometedor, el jugador esté a la altura de las circunstancias, haciendo para ello una buena autocrítica de sí mismo.